Westward

Westward (UIQ 3.x) 1.03

Revive el salvaje oeste convirtiéndote en todo un vaquero magnate

Si John Wayne estuviese vivo, Westward sería sin duda su videojuego para móvil preferido mientras viaje en autobús, o mejor dicho, mientras viaja en una carreta. Si siempre te han gustado las películas de indios y vaqueros, ahora tienes la oportunidad de convertirte en un vaquero todopoderoso en el salvaje oeste, en tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Buena jugabilidad
  • Gráficos muy detallados
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • Animaciones un poco lentas

Muy bueno
8

Si John Wayne estuviese vivo, Westward sería sin duda su videojuego para móvil preferido mientras viaje en autobús, o mejor dicho, mientras viaja en una carreta. Si siempre te han gustado las películas de indios y vaqueros, ahora tienes la oportunidad de convertirte en un vaquero todopoderoso en el salvaje oeste, en tu móvil.

Westward ofrece todos los ingredientes necesarios para trasladarnos al salvaje oeste, hasta se nota el calor asfixiante del desierto. Tu misión es la de construir un imperio, construyendo casas, gestionando los recursos de la ciudad, explorando las tierras y descubriendo minas de oro, sin olvidar la protección que tendrás que aportar a los ciudadanos.

Es un juego muy original, con más de veinte niveles y un total de 25 construcciones diferentes, gráficos muy logrados y efectos de audio que recuerdan el estilo de los Spaghetti Western. Ofrece un nivel que nos sirve como tutorial, en el que nos enseñan cómo repeler a los bandoleros, construir granjas o administrar el agua y la comida.

Westward

Descargar

Westward (UIQ 3.x) 1.03